Todo un fenómeno que inspiró un musical de Broadway y luego una película, Los productores no decepciona e incluso excede expectativas. Un giro perfecto para Gene Wilder quien, entre otras virtudes incontables, certifica este clásico de culto como una de las películas más graciosas de la historia.