The Reconstruction
El documentalista israelí independiente y profundamente incisivo, Avi Mograbi, ignora la emoción dramática para enfatizar el procedimiento institucional, mientras vuelve a visitar y reimagina la escena de un crimen terrible, en este documental impactante. ¿Se hizo justicia?