En esta sátira, las tramas paralelas convergen en el campo de fútbol. Inteligentemente filmada en blanco y negro, se posiciona entre una película del Oeste y The Tempest de Shakespeare. Una comedia ganadora que aborda la corrupción y el entusiasmo, casi religioso, que rodea este deporte sagrado.