Andrei Zvyagintsev (Leviathan, Loveless) destaca por ser un maestro en tratar las tensiones familiares. El director causó revuelo con su prometedor debut. Esta inolvidable película le hizo ganar el León de Oro en el Festival de Venecia, distinguiéndole como una joven promesa del cine ruso.