Return to Homs
Basset es el portero del equipo de fútbol Sirio, un emblemático líder de protesta y además un cantante. Osama es un activista en los medios de comunicación: pacifista, maneja su cámara para documentar la revolución. Cuando Homs se convierte en un pueblo fantasma bombardeado, ambos se revelan.