The Rider
Tras una lesión cerebral traumática, Brady, una joven promesa del rodeo, debe renunciar a su pasión y a su carrera, lo que pone a su familia en una difícil situación económica. Mientras busca un nuevo propósito en la vida, deberá replantearse qué significa ser un hombre en el corazón de EE. UU.
En una magistral mezcla de documental y ficción, los personajes de The Rider se interpretan a sí mismos en este íntimo relato sobre sus propias vidas. En esta obra, que nos sitúa en el mundo patriarcal del rodeo, Chloé Zhao explora con elegancia la salud mental y las presiones de la masculinidad.