The Royal Road
Ensayo cinematográfico en defensa de la memoria. The Royal Road nos presenta el ABC de la colonización hispana de California y la guerra entre México y los Estados Unidos, junto con una serie de reflexiones íntimas acerca de la nostalgia.
Un tesoro del Festival de Sundance. Ensayo fílmico de Jenni Olson con una narración lírica y personal e impresionantes imágenes de paisajes urbanos que reflexiona sobre un gran número de temas que van desde la historia de California hasta Vertigo. Una indagación poética sobre la memoria y el deseo.