Interpretando a un matrimonio en crisis, Gillian Anderson y Jason Isaacs deslumbran en esta envolvente adaptación de unas memorias superventas. Desde páramos brumosos hasta imponentes acantilados, la belleza salvaje del paisaje británico y la fuerza del espíritu humano tejen un hechizo inolvidable.