La obra de Wojciech J. Has The Saragossa Manuscript, admirada por Luis Buñuel y David Lynch, es una gran película de culto. He aquí una exploración de la inquisición española: todo un laberinto de cortinas de humo–historias dentro de historias componen esta reflexión sobre la historia de España.