Las vidas de 3 desconocidos se enredan en esta fábula de José Luis Valle. Filmada en blanco y negro en las calles de la Ciudad de México en 7 días, The Searches es un examen minimalista de las jerarquías sociales y de género que, con un ojo para el romance y la venganza, se inclina hacia el noir.