Florence quiere presentar a David, el hombre que ama con locura, con su padre, Guillaume. Pero David no se siente atraído por Florence y quiere arrojarla en brazos de su amigo, Willy. Los cuatro se encuentran en un restaurante en medio de la nada.
Elegida para inaugurar Cannes 2024, la delirante y repleta de estrellas comedia de Quentin Dupieux da vuelta por completo el mundo del cine. Rompiendo la cuarta pared y satirizando la IA, esta farsa sutilmente surrealista predice el futuro—o quizás la muerte—del cine con un desenfreno desopilante.