Marcelo, un padre que huye de un pasado misterioso, llega a Recife en Carnaval y se ve envuelto en un mundo de colores, ruidos y personajes inolvidables. Las imágenes y los sonidos de la ciudad se intensifican y el lugar de Marcelo en la intrincada red de secretos de Recife comienza a emerger.