The September Issue
Documental sobre Anna Wintour que se centra en la preparación del mayor número de la historia editado por la revista Vogue, el de septiembre de 2007. Una edición especial que llegó a pesar casi 2,5 kilos y calificada por muchos como “la Biblia de la Moda”.