The Silence of the Lambs
Un psicópata conocido como Buffalo Bill está asesinando a jóvenes mujeres por todo el medio oeste de Estados Unidos. El F.B.I. envía a la Agente Clarice Starling a entrevistar a Hannibal Lecter, un prisionero demente que quizás pueda proporcionar una visión psicológica de la mente del asesino.