Oregón, 1851. En plena fiebre del oro, los célebres pistoleros Charlie y Eli Sisters trabajan al servicio de su despiadado jefe. Contratados para perseguir a un escurridizo buscador que guarda un secreto crucial, los asesinos emprenden una travesía desafiante.