Tras quedar fuera de los Juegos Olímpicos de 1996, Mark Kerr asciende en las MMA, dominando UFC y el Pride japonés. Pero detrás de sus triunfos, enfrenta una adicción a los opioides, una relación rota con su esposa Dawn y la presión por ser perfecto. Su recuperación solo profundiza esas fracturas.
Con una actuación arrolladora que pocos podrían igualar, el exluchador Dwayne “The Rock” Johnson aporta una vulnerabilidad inesperada a esta historia real del luchador Mark Kerr. Tras el impacto de Diamantes en bruto y The Curse, el debut en solitario de Benny Safdie golpea como un derechazo.