Brillantemente dirigida por David Fincher en parte gracias al buen guión de Aaron Sorkin. La red social no es solo un relato acerca de cómo un inteligente estudiante de Harvard llega a hacerse multimillonario, sino que constituye una brillante radiografía de una generación y una “ciber-década”