Olivier enseña carpintería a adolescentes conflictivos. Un día aparece en su clase Francis, recién salido del reformatorio donde cumplió cinco años por homicidio. Entre los dos surgirá una relación marcada por el respeto y, sobre todo, por un secreto que comparten sin saberlo.