Ya sea dirigiendo o actuando, Nanni Moretti rara vez abordó un terreno tan emotivo como esta fascinante descripción de una tragedia familiar. Un pilar en Cannes, recibió grandes elogios (incluyendo el premio de la crítica y la Palma de Oro) por esta historia suave, madura y tierna de renacimiento.