Karen vive en la idílica casa de su infancia con su esposo Markus y sus hijos. Jule, la hermana de Karen, llega con su familia a celebrar el cumpleaños de Markus. Las hermanas no podrían ser más distintas y los recuerdos de su madre incitan a Jule a rebelarse en contra de su dominante hermana.
¿Una chimenea? ¿Un gorrión? Apenas el inicio del caos en este ardiente drama doméstico. Entre gallinas sin cabeza, disputas incendiarias y una abrasadora Maren Eggert, los hermanos Zürcher desatan la violencia bajo una fachada meticulosa salpicada de sangre.