Bruno dirige un refugio para jóvenes autistas rechazados por los hospitales, mientras que su amigo Malik asesora a jóvenes desfavorecidos que buscan empleo. Constantemente frustrados por la falta de financiación y apoyo institucional, deciden enfrentarse al gobierno.
Vincent Cassel y Reda Kateb lideran esta historia real sobre un refugio que intervino cuando las autoridades no. En el centro se encuentra una amistad que desplaza las diferencias religiosas, ya que esta película plantea la pregunta: ¿quién tiene acceso a la atención médica en la Francia actual?