The Staggering Girl
Un extraño le hace una confesión a Francesca y ella vuelve al hogar familiar, en Italia: debe convencer a su madre de que se mude con ella a Nueva York. Y mientras la hija se enfrenta a la madre, los fantasmas de su juventud regresan, mezclándose el dolor, el recuerdo y la plenitud.
Luca Guadagnino (Call Me By Your Name) colaboró con Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, para realizar este cortometraje. Con un reparto estelar y la banda sonora de Ryuichi Sakamoto, The Staggering Girl se desarrolla con la misteriosidad de un suntuoso y escurridizo sueño.