The State and Me
Durante las celebraciones de las relaciones franco-alemanas, una exposición revive a Hans List, compositor de la Comuna de París idéntico a la jueza Josephine Praetorius-Camusot. Perseguido por las autoridades, List se esconde en un ensayo de ópera, alterando la rutina de la jueza.
Este ingenioso experimento de “qué pasaría si” es una comedia que satiriza con agudeza y ligereza las hipocresías del sistema judicial alemán. En esta mezcla de comedia romántica, drama judicial y de época, pasado y presente se cruzan con humor en la brillante doble interpretación de Sophie Rois.