No importa el curioso gato anaranjado que deambula dentro y fuera de cuadro: la gente aquí es igual de peculiar. Ramon Zürcher, que ha coreografiado todo el ajetreo de un hogar en una intrincada sinfonía de la vida familiar, fue comparado con Jacques Tati por esta impresionante ópera prima.