A mediados de la década de 1940, Orson Welles tuvo que demostrar que Hollywood podía hacer películas “normales”. Esto es lo que sucede cuando cuentas con material de película de serie B—cine negro sobre cazar Nazis—y lo dejas en manos de un brillante creador. No una obra maestra pero si magistral.