Conjurando el calor y polvo de la novela de Albert Camus, la adaptación de François Ozon seduce con su exuberante cinematografía en blanco y negro. Benjamin Voisin (Verano del 85) traza una figura enigmática como antihéroe, avatar elegante y escalofriante de la frialdad del imperialismo francés.