En el 2011, se creó el primero y único Festival de Cine Queer en Túnez, un esfuerzo audaz en un país donde la homosexualidad sigue siendo ilegal. Un maravilloso ejemplo del incremento de voces LGBT en la región, la película está protagonizada por Claudia Cardinale y celebra los romances de verano.