The Survival Family
Tras un repentino apagón mundial, una familia de Tokio se ve atrapada en una ciudad al borde del pánico. El padre decide escapar para ir con familiares en Kagoshima y, junto a su esposa y dos hijos adolescentes obsesionados con la tecnología, la familia inicia un hilarante viaje en medio del caos.