The Sweet East
Lillian, estudiante de último año de educación media en Carolina del Sur, descubre el mundo en un viaje escolar a Washington, D.C. Separada de sus compañeros, inicia un accidentado recorrido por ciudades y bosques de la costa este de Estados Unidos.
¡Pizzagate! ¡Skinheads! ¡Cineastas independientes! Emprende un loco viaje al underground subcultural con la ópera prima del celebrado director de fotografía Sean Price Williams. Hilarante y subversiva, The Sweet East es una aventura picaresca por los márgenes descontentos de la nación.