Betty y Victor son dos estafadores. Un día Betty le presenta a Maurice, un tesorero de una empresa multinacional. Maurice debe transferir 5 millones de francos fuera de Suiza, y Betty está convencida de que planea robar ese dinero. ¿De qué lado está Betty: del de Victor, del de Maurice o del suyo?
La quincuagésima película de Chabrol ofrece dos de los mayores placeres cinematográficos: estafas astutas y hombres traicioneros en increíbles atuendos. Repleto de personajes extravagantes y humor negro, con un lado de perversidad hitchcockiana, este es un hito para el maestro cinematográfico.