La estimada chef Eugenie y el gastrónomo Dodin llevan 20 años trabajando juntos. A medida que su vínculo se convierte en romance, crean platos que impresionan hasta a los mejores chefs del mundo. Ante la reticencia de Eugenie al compromiso, Dodin decide cocinarle, con la esperanza de conquistarla.
Protagonizada por Juliette Binoche y Benoît Magimel como gourmets de 1880, esta romántica película está bañada en una luminosidad aterciopelada. Añadiendo los placeres de la cocina a los del cine, Trần Anh Hùng ganó el premio a Mejor Director en Cannes con este delicioso manjar de la belle époque.