Derek Jarman, famoso enfant terrible del cine británico, presenta esta comedia sobre la magia y la venganza, adaptación de una obra de Shakespeare. Esta película no sólo es fiel al espíritu de la obra: también se trata de un deslumbrante y exuberante pastiche sobre Hollywood y el terror gótico.