Sally y su hermano Franklin viajan, junto a otros amigos, al cementerio donde yace el abuelo de ambos. Buscando algún sitio donde bañarse, dos de los chicos entran en una casa, que desgraciadamente es el hogar de una familia de caníbales.
Vietnam cambió por completo el cine de terror estadounidense al forzar que esta nación enfrentara lo frágil de su sistema de valores. Desprovisto de sentimentalismo y lleno del humor más negro, este clásico de Tobe Hooper definió una era al asestar un mazazo a lo que aún quedaba del verano del amor.