Antes de ganar la Palma de Oro con Un asunto de familia, Hirokazu Koreeda dirigió este thriller lleno de matices. Desafiando las convenciones del género, el misterio se convierte en una profunda reflexión sobre la verdad, la memoria y las historias que nos contamos a nosotros mismos y a los demás.