Un niño en edad de asistir a la escuela primaria, desatendido por sus padres, miente, engaña y roba con la intención de juntar suficiente dinero para pagar el autobús a una gran ciudad y una entrada para ver jugar a su equipo de fútbol favorito.
Para Abbas Kiarostami el mal comportamiento estudiantil suele ser un signo de ambición, y algunas lecciones se aprenden mejor fuera del aula. Con un joven protagonista embarcado en una aventura relacionada con el fútbol, esta es una de las mejores películas del autor sobre el camino hacia un sueño.