La vida de Jack, el hijo mayor de una familia texana en la década de 1950, desde la inocencia de la infancia hasta la desilusión de su adultez y su intento por reconciliar la complicada relación con su padre. Jack, un alma perdida en la modernidad, busca respuestas al origen de la vida.
¿Hay alguna película tan divisoria como esta ganadora de la Palma de Oro? La íntima The Tree of Life viaja a través del tiempo y el espacio mientras nos muestra la lucha entre el hombre y la naturaleza, el amor y el odio, lo claro y lo desconocido. ¡Debes verla en la pantalla más grande posible!