The Trials of Muhammad Ali
The Trials of Muhammad Ali explora la vida de este complejo y extraordinario hombre fuera del ring de boxeo, desde su controvertida conversión al Islam hasta sus amargas batallas legales contra el gobierno de EE.UU.
Raza, religión y política convergieron en la historia de un atleta cuya vida definió toda una época. Este documental de 2013 fue un éxito en varios festivales de cine. He aquí una obra que nos presenta el vibrante y fresco retrato de una leyenda americana y sus turbulentos tiempos. Presentada en HD.