Carrie Watts vive el ocaso de su vida atrapada en un apartamento en el Houston de 1940, con una nuera controladora y un hijo calzonazos. Su mayor deseo es regresar a Bountiful, el pequeño pueblo tejano al que todavía llama su hogar.