Fabienne, la leyenda del cine, va a publicar sus memorias. Pero la versión literaria de su vida es criticada por su hija, Lumir, quien visita Fabienne con su esposo estadounidense y su hija. Los resentimientos estallan cuando Fabienne y Lumir confrontan la realidad de la dinámica de su relación.