The Tube with a Hat
Cuando el destacado corto debut de Radu Jude se estrenó tomó por asalto el mundo de los festivales con su deambular por los lodosos caminos rurales de Rumanía. Tierno por momentos, pero nunca sentimentaloide, este relato del lazo padre-hijo encarna directa y claramente las realidades de la pobreza.