The Twelve Labours
Heracles es un pobre chico negro de São Paulo que, después de ser salir de un reformatorio donde fue encarcelado por su implicación en el mundo de las drogas, trata de comenzar una nueva vida y encuentra un trabajo como mensajero en motocicleta.