The Valley Below
El impresionante debut de Kyle Thomas destaca por su ambición emocional. Con una gran sensibilidad, Thomas entrelaza cuatro historias íntimas de aquellos que han llegado al punto crítico de sus vidas. Esta obra explora las piedras angulares de la familia, la comunidad, el amor y la pérdida.