En el aniversario de la muerte de su madre, tres hermanas quedan con su hermano en el café de la hermana mayor, Quynh. Todos se muestran muy cercanos, se lo cuentan todo, deciden compartirlo todo. Sin embargo, cada uno de ellos esconde un secreto que no se atreve a revelar.