Esta sorprendente provocación, cargada de añoranza romántica, es una de las mejores películas de los 2000. Tsai combina su melancolía característica, su comedia seca y tomas largas con un uso de los espacios urbanos; un éxito de culto que pregunta qué son el amor y el sexo en nuestra nueva era.