Frustrado por la falta de compromiso de su novio Chris y con la urgencia de sacar su green card, Min le ofrece a su amiga Angela pagar el tratamiento de fecundación in vitro de su pareja, Lee, a cambio de casarse. Pero la abuela de Min los sorprende con un banquete de boda coreano y todo cambia.
Con Lily Gladstone y Bowen Yang en su reparto estelar, la hilarante comedia romántica de Andrew Ahn reimagina un clásico queer para una nueva generación. Repleta de frases ingeniosas y situaciones absurdas, esta cálida película se deleita en la alegría y caos de los modelos familiares alternativos.