Charlie, un profesor de inglés con obesidad severa, siente que se le acaba el tiempo y hace un último y audaz intento por reconciliarse con su descompuesta familia. Pronto Charlie enfrentará, con todo su corazón y agudo ingenio, traumas enterrados y un amor no confesado que le atormentó por décadas.