The Wife Master
Bora, un camboyano-americano gay de 40 años, no tiene trabajo y aún vive con sus padres. Cuando le echan de casa, acepta casarse con una mujer de Camboya a cambio de dinero para que ella pueda entrar en EE. UU. Cuando el dinero se acaba, se casa con otra mujer camboyana, y luego otra, y luego otra.