The Wise Kids
Este tierno drama, inspirado en la crianza de Stephen Cone en la iglesia bautista de Carolina del Sur, está inundado de dudas adolescentes sobre la identidad sexual y la fe. La representación de una comunidad religiosa y sus complejidades raras veces vistas la hacen especial y conmovedora.