Seis inteligentes hermanos adolescentes llevan toda la vida encerrados en un apartamento de Manhattan. Todo lo que saben del exterior lo deducen de las películas que ven obsesivamente (y recrean con meticulosidad). Cuando uno de ellos escapa, la familia se ve obligada a entrar en la sociedad.
La documentalista Crystal Moselle ganó el Gran Premio del Jurado en Sundance con esta ópera prima que sigue a siete hermanos obsesionados con el cine que han vivido confinados en un apartamento en Manhattan. Entrañable retrato de su dinámica entre hermanos y su lento proceso de socialización.