Gelsomina y sus tres hermanas viven un verano extraordinario cuando las estrictas reglas que mantienen junta a su familia comienzan a romperse debido a la llegada de Martin, un chico alemán en un programa de rehabilitación para jóvenes, y a la participación de su comunidad en una competencia de TV.
Entre Corpo Celeste y Lazzaro feliz, la escritora-directora Alice Rohrwacher ganó el gran premio del jurado con esta, su segunda película, un drama familiar inteligente e impecable que hace un paralelismo entre la adolescencia y la tensión entre tradición y modernidad… ¡Con Monica Bellucci!